domingo, 8 de agosto de 2010

PARTE 1 COMO HACER MI PROYECTOR

COMO HACER MI PROYECTOR DE PELÍCULAS
*****************************************************
Para fabricar un proyector casero tenemos que contar con algunos materiales
que tenemos que tener en cuenta y que son fundamentales
1) un proyector/retro proyector
2) un monitor 15 lcd
Estos equipos podemos comprarlo usado a buen precio.
3)La pantalla es fundamental
Tiene que tener 3 metros de largo por 2 metros de alto,por que su luminosidad no se puede perder ,la pantalla hace que se pueda ver muy bien la imagen perfecta efecto que la pared como pantalla pierde 80% de resolución por eso es importante la PANTALLA
***************************************
Podrá gastar mas 900 dolares americanos,por un proyector de vídeo ? siempre que sea usado por que nuevo hablaríamos de unos mil dolares aproximados.
con Nuestro Proyector de vídeo de pantalla LCD tendremos una imagen de 2.80X 2.00 metros. con una resolución muy buena
Podremos ver la PC en pantalla gigante de 2.80X2.00 metros,ver los vídeo de Internet,películas de la pc, cd,dvd,tv,ver todo lo que quiere en PANTALLA GIGANTE.
Parte 1) No armaremos ningún proyector de forma manual,por que esta comprobado que es un fracaso y un mamarracho estéticamente, lo que recomiendo que compren o consigan un RETRO PROYECTOR , SE CONSIGUE EN EL MERCADO LIBRE por dar un ejemplo, es económico, su lampara es barata , a diferencia de los vídeo proyectores su lampara sale mas de 300 dolares .
Teniendo el retro proyector , ya tendrán la fuente de la imagen en el vídeo que esta en esta pagina ven claro como es el RETRO PROYECTOR su formato.
ya con el retro proyector ,podemos empezar con la parte 2 el lcd ( monitor de 15 lcd)
***************************************
PARTE 2
FUENTE DE LA IMAGEN ( MONITOR DE 15 LCD )
si UD NO ENTIENDE COMO DESARMAR UN LCD ,no lo haga nosotros le damos una mano guiándolo a un técnico con experiencia en este tipo de cosas por que ya hemos hecho los proyectores de vídeo , pero si entiende tiene los pasos en el vídeo que esta al principio de esta pagina, es muy delicado el lcd por que tiene componentes que si se rompen perderemos el LCD
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario